¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Piura, Ing. Agrónomo-Especialista en Comercio Exterior.
Resultados 1 al 1 de 1

Piura, Ing. Agrónomo-Especialista en Comercio Exterior.

Esta es una discusión en el tema Piura, Ing. Agrónomo-Especialista en Comercio Exterior. dentro del foro Mi CV, parte de la categoría Oportunidades Laborales; Estoy adjuntando mi CV para las personas interesadas. Ing. Agrónomo miembro del Colegio de Ingenieros del Perú, con estudios culminados en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en la Especialidad de Agro Negocios, Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, con un Programa de Especialización ...

 
  1. #1
    carlosurbinav está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    26/08/2009
    Ubicación
    Piura-Perú
    Mensajes
    3
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Piura, Ing. Agrónomo-Especialista en Comercio Exterior.


    Estoy adjuntando mi CV para las personas interesadas.

    Ing. Agrónomo miembro del Colegio de Ingenieros del Perú, con estudios culminados en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en la Especialidad de Agro Negocios, Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, con un Programa de Especialización en Gestión de Empresas Agrarias dictado por el IPAE y amplio dominio del idioma Inglés. Me he desempeñado como Asistente de Gerencia y Administración. Persona emprendedora, dinámica y proactiva con más de 10 años de experiencia en las áreas de comercialización y ventas, dirección de personal y capacidad en el logro de objetivos permanentes con planificación de metas.
    En estos momentos me encuentro capacitando a pequeños productores de banano orgánico del valle del chira, en temas de Comercio Exterior.

    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por carlosurbinav; 19/08/10 a las 11:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •